Superdeportivo

Fallece mamá de Ricardo Peláez; Chivas, Cruz Azul y América mandan condolencias

Falleció Rosa María Linares, madre de Ricardo Peláez, y tanto Chivas, Cruz Azul y América mandaron mensaje de condolencia al directivo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chivas mandó apoyo a su director deportivo Ricardo Peláez, tras el fallecimiento de Rosa María Linares. Foto: MexSport

Chivas mandó apoyo a su director deportivo Ricardo Peláez, tras el fallecimiento de Rosa María Linares. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Chivas lamentó el fallecimiento de Rosa María Linares Vildósola, madre de su director deportivo, Ricardo Peláez; ante la noticia, América y Cruz Azul mandaron condolencia al directivo. 

Chivas lamentó el fallecimiento de Rosa María Linares, expresando su apoyo a Ricardo Peláez, quien llegó hace un año a la institución. 

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la señora Rosa María, madre de nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez. Toda la institución está contigo”, escribió Chivas. 

América y Cruz Azul mandan mensaje a Peláez

América también mandó condolencia a los familiares y amigos de Ricardo Peláez por el deceso de su mamá. El directivo formó parte de las Águilas de 2011 a 2017 y consiguió dos Ligas Mx y dos Ligas de Campeones de Concacaf. 

También, Cruz Azul mandó mensaje por el suceso y pidió por la pronta resignación de familiares y amigos de la familia de Peláez, quien estuvo de 2018 a 2019, y ganó Copa Mx y Supercopa MX. 

También la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol pidieron pronta resignación para la familia de Ricardo Peláez, sumándose a la pena.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?