Superdeportivo

‘Fantasma’ revela que Monarcas se mudaría a Mazatlán; Faitelson y ‘Joserra’ en contra

Ignacio 'Fantasma' Suárez informó que Monarcas Morelia está cerca de marcharse a Mazatlán, por lo que 'Joserra' y Faitelson expresaron estar en contra. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Monarcas Morelia podría iniciar el torneo, pero jugando en Mazatlán y con otro nombre. Foto: MexSport

Monarcas Morelia podría iniciar el torneo, pero jugando en Mazatlán y con otro nombre. Foto: MexSport

Morelia, Michoacán.- Por la mañana de este sábado, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez reveló que Monarcas Morelia se mudará a Mazatlán y los comentaristas José Ramón Fernández, David Faitelson y Fernando Schwartz expresaron su molestia por la posible decisión. 

‘Fantasma’ comenzó sus publicaciones, señalando que “hubo una vez” un equipo llamado Morelia, que tuvo a Milico, ‘Fantasma’ Figueroa, Ángel Comizzo, del que acabarán sus historias. 

Suárez señaló que, por el momento, no será venta directa la de Monarcas Morelia a Mazatlán, sino un cambio de nombre y sede, añadiendo que se encontraba en shock, porque no creyó que TV Azteca sacrificara la plaza.

‘Fantasma’ también hizo varias preguntas, sobre las fuerzas básicas, directivos, el nombre del equipo y la postura del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. 

El periodista añadió que, primeramente el equipo que iba a mudarse a Mazatlán sería Club Puebla, pero al estar 18 puntos abajo de la porcentual, Morelia fue elegido para el cambio de sede. 

‘Una pena’

Tanto David Faitelson, José Ramón Fernández y Fernando Schwartz, se expresaron en contra del posible movimiento de Monarcas a Mazatlán. 

Sería una pena que el futbol se vaya de Morelia. El juego se ha convertido en una tradición de esa hermosa e histórica ciudad”, escribió Faitelson, pidiendo que no se dé el pase. 

Para Fernando Schwartz, el cambio sería un atropello y una “mentada de madre” para la afición de Monarcas. 

José Ramón Fernández pidió que sean rumores lo del movimiento de Monarcas a Mazatlán, asegurando que la afición de Morelia no lo merece. 

En Liga Mx, Monarcas ha ganado una Liga Mx, una Copa Mx y una Supercopa Mx.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?