Sergio Mitre es hallado culpable del feminicidio de menor de un año y diez meses

Por: Efraín Ballesteros

El exbeisbolista de Saraperos, Sergio Mitre, es declarado culpable del feminicidio de la hija de su expareja, quien tenía un año y diez meses

Sergio Mitre podría enfrentar una pena de entre 40 y 60 años por el feminicidio de la menor. Foto: MexSport

Sergio Mitre podría enfrentar una pena de entre 40 y 60 años por el feminicidio de la menor. Foto: MexSport

Saltillo, Coahuila.- El pitcher Sergio Mitre, exjugador de Saraperos de Saltillo, fue hallado culpable del feminicidio de Inés, menor de un año y diez meses, quien era hija de su expareja

El Tribunal de Juicio Oral de Saltillo encontró a Sergio Mitre como responsable del feminicidio de Inés, por lo que enfrentaría una sentencia de entre 40 y 60 años de prisión. 

En julio de 2020, Inés fue llevada al Hospital del Niño de Saltillo, donde falleció a consecuencia de los golpes que recibió. En ese mismo mes, Sergio Mitre fue arrestado y lo llevaron al penal de Saltillo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Action photo during the match Aguilas Cibaenas (DOM) vs Tomateros de Culiacan (MEX), corresponding to the Caribbean Series 2018 Jalisco Mexico at the Pan American Stadium. Foto de accion durante el partidoAguilas Cibaenas (DOM) vs Tomateros de Culiacan (MEX), Correspondiente a la Serie del Caribe Jalisco Mexico 2018, en el Estadio Panamericano, en la foto: Sergio Mitre06/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Sergio Mitre estuvo en varios equipos de MLB y Liga Mexicana de Beisbol

Como beisbolista, Sergio Mitre estuvo en Tampa Yankees, Yankees de Nueva York, Milwaukee Brewers de la MLB de Estados Unidos; en México, estuvo en Bravos de León, pero pasó a Toros de Tijuana. Su último equipo en la Liga Mexicana de Beisbol fue Saraperos de Saltillo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar