Superdeportivo

¿Fernando Navarro a Chivas? Esto responde el aún jugador del León

El defensa de la Fiera entraría en el pago para que JJ Macías se quede en León y analiza su futuro

Avatar del

Por: Redacción

Fernando Navarro analiza su futuro inmediato.

León.- La complicada negociación para que José Juan Macías no vuelva a Chivas y se quede en León puede dar un giro inesperado, con Fernando Navarro como una pieza clave.

Rubén Rodríguez, conductor de Fox Sports, reveló la posibilidad de que Navarro entre en la negociación, con lo que dejaría al León para fichar por las Chivas y así la Fiera pagaría mucho menos de los 15 millones de dólares que el Rebaño pide por el JJ.

El propio Navarro respondió al tema, en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Hay muchas cosas que se tendrían que ver. yo de inicio estoy muy contento en León... pero también como mexicano, siempre lo he visto así, a pesar de que le iba al América cuando era más chico y con todo eso, sé reconocer que las Chivas son un gran equipo, que al jugar con mexicanos y que las Chivas te vean es algo importante", dijo el defensa esmeralda.

Si las Chivas se fijan en ti, quiere decir que estás haciendo bien las cosas y vestir esa playera es algo muy importante, pero hoy por hoy mi cabeza y mi futuro están en León".

Navarro aclara en todo momento que hoy sólo piensa en la Liguilla con la Fiera, sin perder de vista al próximo rival en la Liga, justamente las Chivas, en un duelo pactado para este sábado en el Estadio Akron.

Sin embargo, el defensa no esconde la satisfacción por estar en la órbita del Rebaño, un equipo que suma dos años sin Liguilla y que será reestructurado rumbo al próximo torneo.

"Uno nunca sabe y al final de cuentas esto es un negocio y todos tenemos que hacer nuestro patrimonio sobre esto y a veces en poco tiempo, entonces no hay que cerrar las puertas a nada", añadió Fernando, quien llegó a la Fiera en 2013 y ha ganado dos títulos de Liga MX.

"Ambas cosas me llenan de orgullo. Si me quedo en León sería quedarme muy contento y la otra opción sería vestir una playera del equipo más popular de México y también dice muchas cosas".

¿América o Chivas?

Finalmente, cuestionado sobre qué proyecto elegiría, si el del América al que confiesa era aficionado de niño o al de Chivas, que puede buscarlo en el verano, Navarro respondió sin rodeos.

"Hoy por hoy, como reto personal, las Chivas sería un muy buen reto por la situación en la que viven y por regresar a las Chivas a la situación que merecen siempre, que sería regresar a Liguilla y pelear el Campeonato", dijo.

Si se logra, que estamos hablando a mucho futuro y se tendrían que dar muchas cosas, pero si me dan a escoger entre las dos, sería Chivas, que sería un reto muy bonito en mi carrera".

En esta nota:

Comentarios