Superdeportivo

‘Fue fantástico’; ‘Doctor’ revela que Martinoli hizo gran favor a su hija Lorenza

En video, el 'Doctor' Luis García contó sobre el gran favor que le hizo Christian Martinoli a su hija Lorenza para poder entrar a una escuela. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por su parte, Lorenza comentó que le estaba yendo muy bien en la escuela, en la que Christian Martinoli hizo el favor para que pudiera estar. Foto: tomada de video

Por su parte, Lorenza comentó que le estaba yendo muy bien en la escuela, en la que Christian Martinoli hizo el favor para que pudiera estar. Foto: tomada de video

CDMX.- En su cuenta de Facebook, el ‘Doctor’ Luis García contó sobre el gran favor que hizo Christian Martinoli a su hija Lorenza, para poder entrar a una escuela. 

Viajando en una camioneta, junto con Macías y Zague, el ‘Doctor’ comenzó con la anécdota del favor de Christian Martinoli a Lorenza. García Postigo señaló que su hija lo invitó a cenar, diciéndole que “tenían que hablar”, por lo que pensó que habría un problema mayúsculo. 

El ‘Doctor’ aceptó que estaba asustado por lo que le iba a decir su hija, pero Lorenza le comentó que se iba a cambiar de carrera, de acuerdo a sus gustos, ya que el comentarista expresó que a su hija le gustan las letras y escribir. 

Me dice: ‘Papá, me quiero cambiar de carrera’, al quinto semestre, arrancado el quinto semestre. Fue ahí mi única situación”, contó. 

El ‘Doctor’ aseguró que como “un papá muy incluyente y tolerante”, le dijo a Lorenza que, a los 21 años ya tenía que haber elegido un futuro, por lo que creía que el cambio de carrera era antes. 

Quería estudiar Comunicación, entonces atendimos al ‘nal…’, porque debo decir que tiene sus partes perversas y sus tentáculos, y le consiguió la entrada a la escuela”, contó. 

García Postigo aseguró que la escuela debe llamarse ‘Martín del Campo’, por el favor de Martinoli y Lorenza señaló que le estaba yendo muy bien. El 'Doctor' comentó que su hija le contó que todos sus compañeros se saludan de beso, no como en la anterior escuela a la que iba. 

La verdad es que Martinoli fue fantástico; en dos patadas, levantó la llamada, le llamó al director", contó.

Christian Martinoli detalló que la escuela “es alternativa a la Universidad”, donde se realizan prácticas de los medios de comunicación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?