Superdeportivo

'Un accidente', señala Vega al mostrar de más; Faitelson lo defiende

Mediante sus redes sociales, Alexis Vega aclaró que el haber mostrado de más en el partido ante Atlas, 'fue un accidente' y no tuvo intención. 

Avatar del

Por: Redacción

Alexis Vega anotó el gol que dio la victoria a Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío, pero mostró de más en el festejo.

Alexis Vega anotó el gol que dio la victoria a Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío, pero mostró de más en el festejo.

Guadalajara, Jalisco.- En el partido entre Chivas y Atlas, Alexis Vega fue el encargado de dar el triunfo al Rebaño Sagrado, pero en la celebración enseñó el trasero y ahora aseguró que fue 'un accidente'. También el periodista David Faitelson defendió al jugador.

En su cuenta de Twitter, Alexis Vega señaló que no tuvo la intención de mostrar de más.

Fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo”, escribió.

David Faitelson lo defiende

En su cuenta de Twitter, David Faitelson aseguró que no fue accidente... el gol y el futbol mostrado el sábado en el Clásico Tapatío, señalando que lo demás, “poco importa”.

Alexis Vega le respondió, mandándole un abrazo al comentarista de ESPN.

En otro tweet, Faitelson defendió a Alexis Vega de sus compañeros de ESPN, entre ellos el ex árbitro Felipe Ramos Rizo, Jorge Pietrasanta, Dionisio Estrada, Ángel García Toraño y Mauricio Ymay, quienes señalaron que debieron haber expulsado al jugador de Chivas.

Ramos Rizo quiere que la Liga MX la dirija un 'cura'. Por favor. ¡Qué exagerado! Se le bajaron los shorts y tenía lo mismo que todos tenemos”, escribió Faitelson.

Alexis Vega anotó el gol de la victoria en el Clásico Tapatío, pero en su festejo, mostró de más. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?