Furia Verde buscará debutar con el pie derecho en UPSL

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Experimentados elementos como ‘Santana’ Castañeda buscarán darle grandes resultados al equipo.

Furia Verde buscará debutar con el pie derecho en UPSL

Furia Verde buscará debutar con el pie derecho en UPSL

El Club de Futbol ‘Furia Verde’ presentó a su plantilla oficial que participará en la temporada 2021 de la United Premier Soccer League (UPSL) que arrancará este fin de semana en la que la escuadra representativa de León busque comenzar con el pie derecho.

La escuadra leonesa es dirigida por Néstor Valencia quien destacó la calidad del plantel y la exigencia de torneo que están por arrancar, mismo en el que participan experimentados elementos tales como Mauricio ‘Santana’ Castañeda, Jorge Leal, Guillermo Vela, Eduardo Zamora y Carlos Alanís entre otros.

“Es un sueño largamente acariciado, cristalizamos muchos objetivos y ahora solo queda que los muchachos salgan a la cancha a dejar toda su experiencia en un torneo que seguramente nos brindará grandes satisfacciones”.

Por su parte el exjugador del Club León, ‘Santana’ Castañeda indicó que el cuadro de ‘Furia Verde’ buscará los primeros puestos de la UPSL, destacando que el conjunto cuenta con hambre de triunfo y ganas de trascender.

La presentación del plantel estuvo encabezada por Aimé Cerrillo, presidenta ejecutiva del equipo, Néstor Valencia, director técnico, Jasiel García y Omar Espinoza, integrantes del cuerpo técnico y  Alejandro Quiroz representante Attitude Empire que vestirá a Furia Verde.

Así comenzarán

En la primera jornada de la temporada 2021 de la UPSL, Furia Verde debutará como local el sábado 12 de junio a las 14 horas en la cancha del Instituto Vede Molina ubicado en la calle Santa Bernardita 236 de la colonia el Granjeno sur.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?