Superdeportivo

Gerardo Ávila, contento por debutar y ganar con Pénjamo FC

Gerardo Ávila tuvo su primer partido con Pénjamo FC y expresó su alegría por haber estado en el banquillo y haber obtenido los tres puntos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Gerardo Ávila señaló que su meta es quedar campeón con Pénjamo FC, sin importar en qué división. Foto: Agustín Cervantes

Gerardo Ávila señaló que su meta es quedar campeón con Pénjamo FC, sin importar en qué división. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El técnico Gerardo Felipe Ávila, quien debutó con triunfo dirigiendo al Pénjamo FC en el torneo de Tercera División Premier en la Liga de Reservas, aseguró que su regreso tuvo un doble festejo, primero por volver a estar en la banca y segundo por el resultado en la fecha 1 de ese campeonato.

Felipe Ávila tenía algunos acercamientos desde hace varios meses con clubes profesionales, entre ellos Reboceros, pero fue hasta hace unos días cuando la gente del proyecto Futbol Integral de Lerma, lo convocó para que se hiciera cargo de su categoría de Tercera Premier que jugará en Pénjamo.

La verdad que sí, estoy contento por esta nueva oportunidad y sobre todo porque haré lo que me gusta que es trabajar con los nuevos talentos de La Piedad y su región; ese es el objetivo", dijo.

Del primer triunfo conseguido, Gerardo Felipe, reconoció que se debió a la actitud de los jugadores, ya que habló con varios de ellos, que vienen de Tercera División Profesional. 

La idea es que no se etiqueten que bajaron de nivel, al contrario, es un proceso para demostrar que merecen estar allá", declaró. 

En cuanto a estar de nuevo al frente de un representativo piedadense, Felipe Ávila, comentó que su meta es quedar campeón en esta zona, sea en la categoría que sea y añadió que esta es una buena opción para conseguirlo.

El grupo seguirá trabajando fuerte, pero estamos abiertos para abrir las puertas en el equipo. Si por ahí vemos algún talento que nos guste para integrarlo, la idea es esa, seguir escaneando jugadores en esta región", declaró. 

En la fecha 1 del torneo de Tercera Premier, Pénjamo FC doblegó 5-1 a su similiar de Somnus academia de los hermanos Davino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?