Superdeportivo

Gimnasios regresan a “Nueva normalidad”

Los protocolos con los que operan buscan reducir cualquier tipo de contagio.

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Gimnasios regresan a “Nueva normalidad”

Gimnasios regresan a “Nueva normalidad”

León.- La reapertura de los gimnasios en la ciudad es una realidad, luego de buscar y proponer diversas opciones finalmente se permitió que dichos espacios regresaran a sus actividades bajo un estricto protocolo de cuidado en usuarios.

Tuvieron que pasar más de tres meses para que los gimnasios en la entidad pudieran reabrir, por lo que el pasado seis de agosto se oficializó que tanto las unidades deportivas, gimnasios o espacios de entrenamiento pudieran volver a las actividades.

La confirmación tuvo el visto bueno de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte misma que se encargó de dar a conocer los filtros de ingreso a cada uno de los espacios con la finalidad de eliminar todo tipo de riesgo de contagios.

El protocolo

A cada usuario se le pedirá que registre su temperatura, desinfecte su calzado, se aplique sanitizante además de que se lave las manos con gel antibacterial para así poder ingresar al lugar y adecuarse a los horarios en los que se le pida trabajar además de guardar distancia pertinente en las áreas acondicionadas.

Los ejercicios o rutinas que se realicen al interior de los gimnasios serán coordinadas e inspeccionadas por los instructores y dueños de los espacios. El objetivo de reabrir es que la ciudadanía cuide sus salud en esta complicada etapa informó la Unión de Gimnasios mediante sus diversos espacios en redes sociales

Finalmente es preciso recordar que además de los gimnasios, espacios deportivos como las unidades deportivas de la Comude también ya se encuentran funcionando con los protocolos de salud necesarios por lo que poco a poco la actividad deportiva regresa a la normalidad.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?