Superdeportivo

'Gracias Diego', dice Nahuel y critica a periodistas por meter 'cizaña'

Nahuel Guzmán se reunió con Diego, menor con el que no se tomó la foto y en su cuenta de Twitter criticó a dos periodistas por meter 'cizaña' al menor. 

Avatar del

Por: Redacción

Nahuel Guzmán se reunió con Diego en el estadio Universitario, casa de Tigres. Foto: Twitter

Nahuel Guzmán se reunió con Diego en el estadio Universitario, casa de Tigres. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Después de sus acciones, el portero Nahuel Guzmán se reunió con el menor, llamado Diego Fernando, a quien agradeció, pero el arquero criticó a dos periodistas por sus preguntas al niño.

En Twitter, Club Tigres subió diversas fotografías de la reunión entre Diego y Nahuel, con quien platicó en las gradas del estadio Universitario.

Diego Fernando acudió al Estadio Universitario para conocer a Nahuel Guzmán, platicar con él, entrar al vestuario y saludar a todo el equipo, además de llevarse varios recuerdos”, escribió Tigres.

Critica Nahuel a periodistas

Mediante su cuenta de Twitter, el arquero argentino se fue en contra de Alejandro Aguirre y José Manuel Elgueta, por meter “cizaña” a Diego.

Me gustaría saber que opinan los moralistas, justicieros de la buena conducta, sobre estos dos personajes de TV Azteca (Aguirre) y Multimedios (Elgueta) queriendo meter cizaña a un nene de 10 años”, escribió.

En el video compartido por Guzmán, ambos reporteros cuestionan a Diego, preguntándoles sobre lo que opinaron jugadores de Rayados, con respecto a la reunión con Nahuel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?