Superdeportivo

'Gracias al León': Jean Meneses va a la selección chilena por primera vez

El mediocampistadel León reconoce que su llamado a la Roja se debe, en gran medida, al buen paso de la Fiera en el Clausura 2019

Avatar del

Por: Redacción

Jean Meneses le anota a Cruz Azul en la Liga MX.

León, Guanajuato.- Jean Meneses debutará con la selección chilena y sabe que en gran medida se lo debe al buen paso del León en el Clausura 2019 de la Liga MX.

El famoso "Takeshi está en la lista de La Roja para los juegos amistosos ante México y Estados Unidos, a jugarse el 22 y 26 de marzo.

Meneses cumple su segunda temporada en el futbol mexicano y sin duda la actual es la mejor, como pieza clave de un León que marcha en la cima de la clasificación y que además tiene el mejor ataque y la mejor defensa.

"Todo esto que pasa es producto del buen funcionamiento del equipo, del compañerismo y de que hagamos las cosas bien", comentó Meneses em conferencia de prensa en el estadio León.

Esto ha ayudado a que se fijen en mi y estar por primera vez en la convocatoria de L aRoja".

  • Sus números en el Clausura 2019:
  • 8 juegos como titular
  • 1 gol anotado
  • 642 minutos en cancha
  • 0 tarjetas recibidas

Y aunque en lo inmediato está ocupado en preparar el juego del León ante Veracruz, a jugarse el domingo, Meneses acepta que su objetivo es ganarse un puesto en la selección chilena y volver a pelear el protagonismo continental, luego de que La Roja quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Hay jugadores del bicampeonato de Copa América, es cosa de tiempo para que Chile recupere su nivel", dijo.

En esta nota:

Comentarios