Superdeportivo

Grupo Pachuca prepararía ‘combo’ para adquirir a JJ Macías

De acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox Sports, Grupo Pachuca estaría preparando un 'combo' para poder comprar a JJ Macías, actual jugador de León. 

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías ha marcado siete goles con León en el presente torneo y podría quedarse, si Chivas decide venderlo. Foto: Omar Ramírez

José Juan Macías ha marcado siete goles con León en el presente torneo y podría quedarse, si Chivas decide venderlo. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La intención de Grupo Pachuca es comprar a JJ Macías, actual jugador de León, a Chivas y de acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox Sports, el grupo prepara un ‘combo’ para poder quedarse con el jugador.

En sus redes sociales, Gustavo Mendoza señaló que Grupo Pachuca dará a Víctor Guzmán y a Erick Aguirre a Chivas, posiblemente para el próximo año. 

Víctor Guzmán y Erick Aguirre llegarían a Chivas

En su lugar, JJ Macías se quedaría en León y también llegaría Manuel Mayorga, quien solo ha jugado cuatro partidos como titular con Chivas en el Apertura 2019. 

Manuel Mayorga llegaría a Grupo Pachuca

Mendoza señala que Chivas pagaría 6 millones más porque se dé el intercambio por los dos jugadores de Pachuca.

Pero, el comentarista de Fox Sports detalla que la transacción se daría, si Macías quiere quedarse en México, porque tiene una oferta de Europa, de acuerdo con su representante. 

Gustavo Mendoza también señaló que se le “hace increíble” que Chivas podría desembolsar seis millones de dólares, preguntando si es Ricardo Peláez quien está haciendo la negociación. 

Para diciembre de este año, León tendrá que negociar con Chivas por JJ Macías, con el fin de que se quede o decidir si regresa al cuadro de Guadalajara. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?