Superdeportivo

Guadalajara es de Chivas; con sufrimiento, Rebaño vence a Atlas y se lleva Clásico Tapatío

Chivas iba ganando 3-0 al minuto 85', pero Atlas reaccionó con dos goles, pero al final el Rebaño se quedó con el Clásico Tapatío.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chivas venció a Atlas en el Clásico Tapatío y en el siguiente partido, volverá a jugar en el estadio Akron. Foto: MexSport

Chivas venció a Atlas en el Clásico Tapatío y en el siguiente partido, volverá a jugar en el estadio Akron. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Pese a que en el minuto 85’, Chivas iba ganando 3-0 a Atlas, el cuadro rojinegro reaccionó y anotó dos goles, pero pesó el penal que fallaron.

En la cancha del estadio Akron, Chivas se adelantó en el marcador, con anotación de Uriel Antuna, quien, al minuto 35’, entró al área y disparó al arco, y el balón superó al arquero Camilo Vargas. 

Todavía en el primer tiempo, al minuto 41’, Alexis Canelo mandó servicio al área, Uriel Antuna dejó el balón para JJ Macías, quien disparó al marco de Vargas y marcó el 2-0 para Chivas. 

En el segundo tiempo, Atlas tuvo oportunidad de acercarse en el marcador al minuto 71’ con un penal, pero Ignacio Malcorra mandó su cobro al arquero Raúl Gudiño, quien atajó y Atlas se perdió la oportunidad de anotar. 

Al minuto 85’, Isaac Brizuela controló el balón y lo cedió a Dieter Villalpando, quien se lo devolvió y el ‘Conejito’ puso el 3-0 para Chivas.

Atlas reacciona tarde

Pese a ir 3-0, Atlas reaccionó y logró dos anotaciones en siete minutos. 

Al minuto 86’, Malcorra salvó el balón y mandó servicio al área. Tras un pase, Jeraldino remató, Gudiño atajó, pero el balón quedó para el delantero y marcó el 3-1. 

Al minuto 94’, Atlas tuvo un segundo penal y ahora sí Ignacio Malcorra logró marcar, pero fue demasiado tarde, porque dos minutos después, finalizó el encuentro. 

Con la victoria, Chivas llegó a 22 puntos y está en séptima posición de la tabla. Su siguiente partido será el próximo domingo 25 de octubre a las 5:30 de la tarde ante Cruz Azul, nuevamente en el estadio Akron.

Por su parte, Atlas se quedó con 13 puntos y se quedó en la posición 15 de la tabla. Su siguiente partido será el sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche ante América

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?