Superdeportivo

Guanajuatense Edgar Ramírez gana oro en Universiada Mundial en Italia

Compitiendo en relevos 4x400, Edgar Ramírez gana medalla de oro en la Universiada Mundial, disputada en Nápoli, Italia. 

Avatar del

Por: Redacción

El equipo mexicano conformado por Edgar Ramírez, Valente Mendoza, Arodi Vega y Ricardo Jiménez también logró un récord mexicano. Foto: Twitter Conade

El equipo mexicano conformado por Edgar Ramírez, Valente Mendoza, Arodi Vega y Ricardo Jiménez también logró un récord mexicano. Foto: Twitter Conade

Nápoli, Italia.- Mediante redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer que el equipo conformado Valente Mendoza, Arodi Vega, Ricardo Jiménez y el guanajuatense Edgar Ramírez ganó oro en la Universiada Mundial, que se realiza en Nápoli, Italia. 

Compitiendo en relevo varonil 4x400 metros, los mexicanos ganaron la medalla de tiempo al hacer un tiempo de 3 minutos con 2 segundos y 89 centésimas.

Nos sentimos contentos por conseguir este triunfo. Si pensamos que podíamos ganar el oro, lo estuvimos planeando todo el día y se logró”, dijeron en video.

También señalaron que, con su tiempo, impusieron un nuevo récord mexicano, que no se lograba desde 2001.

Felicita gobernador Sinhue a Edgar Ramírez

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue felicitó al deportista del Estado por su triunfo en Italia.

¡Muchas felicidades a Edgar Ramírez por poner en alto el nombre de Guanajuato y al equipo varonil mexicano de relevos 4x400 por obtener medalla de oro en la Universiada Mundial!”, escribió.

En esta nota:

Comentarios