Superdeportivo

Guanajuatenses Diana y Priscila Pérez Borja fueron las árbitras en Copa Telcel

De Irapuato, Guanajuato, las hermanas Diana y Priscila Pérez Borja fueron las silbantes centrales en los encuentros de semifinales de Copa Telcel. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto Diana como Priscila Pérez Borja debutaron como árbitras en Liga Mx Femenil en 2017. Foto: MexSport

Tanto Diana como Priscila Pérez Borja debutaron como árbitras en Liga Mx Femenil en 2017. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Para los partidos de semifinales de Copa Telcel, las árbitras Diana y Priscila Pérez Borja, oriundas de Irapuato, Guanajuato, pitaron en el estadio León

Para el duelo entre Pachuca y Atlético de San Luis, Diana Stephanie Pérez Borja fue la árbitra central. La silbante de 30 años, hizo su debut en Liga Mx femenil en 2017 y para el Clausura 2019 de la Liga Femenil pitó en 16 de 18 jornadas. En dicho torneo, pitó el partido de vuelta de la final entre Rayadas y Tigres, que ganó este último equipo. 

Diana Pérez Borja

Por su parte, Priscila Pérez Borja, quien nació el 1 de mayo de 1992, pitó el partido entre León y FC Juárez, debutó en 2014 como silbante en la Liga de Tercera División Profesional. También en 2017, llegó a Liga Mx Femenil y en 2019, recibió su gafete FIFA.

Priscila Pérez Borja

Ante su trabajo en las semifinales de Copa Telcel, la Liga Mx destacó a las hermanas Diana y Priscila Pérez Borja, destacando sus participaciones en la Liga Femenil también. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?