Superdeportivo

‘Gustavito sos una vergüenza’, critica Nery Castillo a Matosas

En su cuenta de Instagram, el jugador Nery Castillo lanzó fuertes críticas hacia Gustavo Matosas, pidiéndole que saliera y hable sobre los audios con Fernando Pavón. 

Avatar del

Por: Redacción

Nery Castillo fue dirigido por Gustavo Matosas en 2013, cuando llegó a León, pero solamente estuvo por un torneo.

Nery Castillo fue dirigido por Gustavo Matosas en 2013, cuando llegó a León, pero solamente estuvo por un torneo.

CDMX.- El jugador mexicano Nery Castillo realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde criticó fuertemente a Gustavo Matosas, tras la revelación del audio y acusaciones hacia el técnico uruguayo. 

Gustavito sos una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol”, escribió Castillo. 

En otro texto, Nery Castillo colocó una frase de Matosas del audio revelado en Televisa, donde señala que si no se hace el negocio, devolverá el dinero, pero se hará, porque, ¿quién dirigirá al equipo? Castillo añadió que Matosas es una “vergüenza mundial”. 

El jugador también señaló que Matosas no hablará del tema, porque dejará pasar los días, para que todos se olviden del asunto. 

Salí a hablar, ahora que te agarraron con tus cositas”, añadió. 

Publicación de Nery Castillo, criticando a Matosas

En 2013, Nery Castillo llegó a León y solamente estuvo por un torneo, pero salió por problemas con el técnico Gustavo Matosas. 

Hace dos semanas, cuando se reveló el audio entre Gustavo Matosas y Fernando Pavón, Castillo aseguró que el técnico era un “vendehumo”, colocando varios emojis de ratones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?