Superdeportivo

Caraglio señala que 'gente de Cruz Azul' desea mal a equipo; Faitelson le responde

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, señaló que incluso "gente que son del club" quieren que le vaya mal al equipo. 

Avatar del

Por: Redacción

A sus comentarios, el comentarista David Faitelson le respondió, pidiendo "nombres".

A sus comentarios, el comentarista David Faitelson le respondió, pidiendo "nombres".

Ciudad de México.- Hablando sobre la actualidad de Cruz Azul, que ha ganado dos partidos de manera consecutiva, el delantero Milton Caraglio, señaló que hay personas, que son del club, que quieren que al equipo le vaya mal.

En entrevista con ESPN, Caraglio aceptó que hay tensión, tanto afuera como dentro del club.

Es una mentira que está todo bien a veces, porque dices: ¿por qué no ganamos? ¿Por qué no se nos dan las cosas?, pero bueno, estamos más tranquilos”, señaló.

Caraglio aceptó que a sus 30 años está en un reto fuerte y habló sobre las críticas que han recibido, destacando que aún el torneo pasado, cuando estaban en primer lugar, éstas llegaban igual.

Siempre por x o por y, algo estaba mal, entonces, también hay muchos factores que hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal (al equipo). Esa no es una mentira, esa es una realidad”, declaró.

Caraglio señaló que las personas esperan que Cruz Azul pierda para atacar y aseguró que aprenden a lidiar con ello.

Faitelson pide nombres

Por su parte, el comentarista de ESPN, David Faitelson comentó sobre el tema y le pidió que dé nombres, de lo contrario, espera ver más goles del delantero.

En el Clausura 2019, Caraglio sólo ha marcado dos goles en diez partidos.

En esta nota:

Comentarios