Superdeportivo

'He hecho méritos', dice Fernando Navarro ante su ausencia en la Selección

El jugador del León se siente decepcionado por no tener una oportunidad en el Tri, pero trabaja para seguir en el 'radar'

Avatar del

Por: Regina Yépez

Fernando Navarro vive un buen momento con el León.(MexSport)

Fernando Navarro vive un buen momento con el León. | MexSport

Fernando Navaro esperaba ser llamado a la Selección Mexicana para los próximos juegos amistosos ante Chile y Paraguay.

El defensa del León acepta que tenía la esperanza, basándose en su rendimiento de los torneos recientes y, en especial, del actual Clausura 2019, en el que la Fiera marcha como líder y tiene la defensiva menos goleada.

Deportivamente he hecho méritos, comparándome con los demás jugadores que juegan en mi posición, estoy a la altura o mejor que varios", comentó el Esmeralda sobre su ausencia en la lista de Gerardo El Tata Martino.

Siento que la oportunidad puede estar cerca y estoy preparado para el día que sea”.

Eso sí, Navarro no se desanima y pretende mantener su nivel, no sólo para estar en el "radar" de la Selección Mexicana, sino para que León se confirme como protagonista en el torneo de Liga.

La única manera de conseguir el llamado (al Tri) es que el equipo siga estando en los primeros puestos y dando de qué hablar".

El Esmeralda repasó también los méritos del León para tener a varios elementos en la mira de sus selecciones.

"Hay que estar listos para demostrar porqué el equipo está bien, porqué somos los mejores ofensiva y defensivamente, porqué tantos buenos números, demostrar lo que dicen los números”, agregó.

En esta nota:

Comentarios