‘Dedico título a mi madre’, dice Héctor Herrera

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Héctor Herrera no olvidó a su mamá y asegura que le dedica el título de Liga que ganó con Atlético de Madrid. 

Héctor Herrera señaló que tuvo momentos difíciles en el último año con Atlético de Madrid, pero concluyó con el título. Foto: Twitter

Héctor Herrera señaló que tuvo momentos difíciles en el último año con Atlético de Madrid, pero concluyó con el título. Foto: Twitter

Madrid, España.- En entrevista con Daniel Chanona, el futbolista Héctor Herrera aprovechó el espacio para dedicar el título de Liga con Atlético de Madrid para su madre, quien falleció por el COVID-19. 

Cuestionado sobre a quién dedicaba el trofeo, Héctor Herrera no dudó y aseguró que a su madre. 

Se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona y después a mi familia que está siempre conmigo. Son las personas que merecen todo, mi dedicación, porque están en los momentos buenos y malos”, declaró Héctor Herrera. 

Herrera señaló que no es de llorar, pero sí de gritar, por lo que apuntó que tiene la voz cansada ante el título de Atlético de Madrid en La Liga. 

Héctor Herrera acepta que tuvo año difícil

En la plática con Chanona, Héctor Herrera señaló que fue un año complicado para él en Atlético de Madrid, ya que se pensó que podría salir, aunque expresó que quería quedarse.

Tuve momentos muy buenos, otros momentos donde me lesioné, el COVID, lo de mi madre. Un año difícil que termina de la mejor manera, quedando campeón”, declaró Herrera. 

Héctor Herrera también destacó que ha sido un año bueno para futbolistas mexicanos en el extranjero, mencionando los títulos de Edson Álvarez en Ajax y el de Eugenio Pizzuto con Lille. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?