Superdeportivo

Faitelson recuerda el golpe de Cuauhtémoc y revela cuál es su equipo favorito

David Faitelson no olvida el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco e hizo mención de este suceso. También reveló cuál es su equipo favorito.

Avatar del

Por: Redacción

Fitelson recuerda el golpe de CuauthémocEl comentarista deportivo reveló cuál es su equipo favorito y recordó -anticipándose a sus seguidores- su historia con Cuahuhtémoc Blanco.

Se cumplieron 16 años del golpe que dio Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson.

Se cumplieron 16 años del golpe que dio Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson.

Ciudad de México.- El comentarista David Faitelson no olvidó el golpe que recibió aquella tarde calurosa en Veracruz por Cuauhtémoc Blanco.

En un tweet, el comentarista de ESPN, hizo mención que “hoy es un buen día”, para dar a conocer a su equipo.

“Es un buen día, además, claro de que me recuerden lo de Veracruz y el gran Cuauhtémoc, para revelarles mi verdadera pasión por un equipo y sus colores”, escribió.

En dos fotos, Faitelson mostró la camiseta del equipo “Club de Cuervos”, que tuvo cuatro temporadas en Netflix y por la cual mencionó las cuentas de la serie, así como de los personajes Hugo Sánchez, Isabel Iglesias y Salvador “Chava” Iglesias.

Se cumplen 16 años de aquel golpe en Veracruz

El 15 de marzo de 2003, tras el partido entre Veracruz y América, el ahora Gobernador de Morelos, aprovechó que el comentarista, en ese entonces de TV Azteca, estaba distraído y desde una ventana, lo golpeó en el rostro.

15 años después, tanto Cuauhtémoc como Faitelson aseguraron que el tema quedó en el pasado y el ex futbolista le ofreció disculpas por sus acciones.

En esta nota:

Comentarios