Superdeportivo

Faitelson revela por qué Hugo no fue elegido como técnico de Real Madrid

El comentarista David Faitelson dio a conocer los motivos por los que Florentino Pérez no tomó en cuenta a Hugo Sánchez para Real Madrid. 

Avatar del

Por: Redacción

Hugo Sánchez volvió a postularse para técnico del Real Madrid, cuando Zidane fue elegido

Hugo Sánchez volvió a postularse para técnico del Real Madrid, cuando Zidane fue elegido

Madrid, España.- Hugo Sánchez se postuló como candidato para dirigir a Real Madrid, ante los malos resultados que había tenido el equipo, y ahora Florentino Pérez reveló por qué no eligió al mexicano y sí a Zinedine Zidane para el banquillo.

De acuerdo con el periodista David Faitelson, Florentino Pérez comentó que no eligió al técnico mexicano y actual integrante de Futbol Picante, debido a que “no tendría autoridad para manejar un vestidor tan complejo”.

Necesita dirigir más y tener continuidad”, añadió Faitelson.

Hugo Sánchez no ha dirigido en siete años y su última experiencia fue con los Tuzos de Pachuca en 2012. En la Liga de España dirigió al Almería, de 2008 a 2009.

Después de la elección de Zidane como técnico de Real Madrid, Sánchez volvió a postularse, asegurando que él, al igual que el técnico francés, quiere a Florentino Pérez y al equipo de Madrid, con el que jugó de 1985 a 1992 y con el que ganó cuatro 'Pichichis”.

En esta nota:
  • REAL MADRID

Y tú, ¿qué opinas?