Superdeportivo

Independiente pagará deuda a América por Cecilio Domínguez y Silvio Romero

Independiente perdió demanda ante América por Cecilio Domínguez y Silvio Romero, por lo que aceptó pagar el adeudo al equipo de Liga Mx. 

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Cecilio Domínguez fue campeón con América en el Apertura 2018 y para 2019, se marchó a Independiente. Foto: MexSport

Cecilio Domínguez fue campeón con América en el Apertura 2018 y para 2019, se marchó a Independiente. Foto: MexSport

Santa Fe, Argentina.- Luego de que hace algunas semanas se confirmó que el América demandó a Independiente de Santa Fe por la falta de pago de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, este martes trascendió que el club rojo tiene todo listo para liquidar dicho adeudo.

Super Deportivo pudo saber que el movimiento para saldar la cuenta tomará forma con la venta de Domínguez al Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, equipo que abrirá su billetera con 4 millones de dólares. 

El acuerdo es total y la intención es que el club argentino destine parte de esa cantidad para poco a poco ir saldando las deudas que ya se encuentran registradas en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

Silvio Romero llegó a América, procedente de Jaguares de Chiapas

Se sabe que la deuda por estos dos jugadores que defendieron los colores azulcrema es de 6 millones de dólares, por lo que Independiente estará realizando los depósitos en próximos meses. 

Silvio Romero llegó a América para el Apertura 2016, torneo en el que marcó diez goles en 13 partidos disputados. Se marchó en 2018 a Independiente. 

Por su parte, Cecilio Domínguez llegó en 2017 a América y en 2018 fue campeón de Liga Mx. Se marchó a inicios de 2019 a Independiente. 

EB

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?