Superdeportivo

Jugador de León presume tatuaje; Chelsea y Bayer se suman a #DíaMundialdeLeón

Jugador de Club León presume tatuaje, que recuerda las doce victorias consecutivas, en Día Mundial de León. Se suman a celebración los clubes Chelsea y Bayer Leverkusen. 

Avatar del

Por: Redacción

En el tatuaje se puede ver el número 12 en romano, recordando las doce victorias consecutivas del Clausura 2019. Foto: Instagram

En el tatuaje se puede ver el número 12 en romano, recordando las doce victorias consecutivas del Clausura 2019. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- Por el Día Mundial de León, el jugador Iván Rodríguez mostró su nuevo tatuaje, un León en su pierna izquierda y por la celebración, se sumaron los clubes Chelsea de la Premier League y Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

En su cuenta de Instagram, Club León mostró el tatuaje que ahora tiene 'El Jefecito', un León que tiene una cruz, alas y una corona, en la que se ve el número 12 en romano, refiriéndose al número de victorias consecutivas que tuvo la Fiera en el Clausura 2019, marcando un récord en Liga Mx

.

León no tuvo juego en la jornada 4, debido a que le tocó descansar. Volverá para la Jornada 5, en partido ante Chivas en el Estadio León, el próximo sábado 17 de agosto. 

Se suman Chelsea y Bayer Leverkusen a festejo

En su cuenta de Twitter, Chelsea publicó una foto, con dos botargas de león y aseguraron que “larga vida al Rey”.

Amigos de Club León y Leones Negros nos ayudan a que el rugido se escuche en lo más alto para celebrar el #DíaMundialdeLeón”, escribió el equipo inglés y León respondió que celebraban juntos el día.

Por su parte, León señaló que no se olvidarían de su “hermano”, Bayer Leverkusen en el Día Mundial de León y mandaron saludos al jugador Leon Bailey.

Bayer Leverkusen respondió y festejó el día, remarcando que “no es casualidad que tan gran animal” los represente, añadiendo una foto con su mascota “Brian el León” y “Garritas”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?