Superdeportivo

JC Chávez es mi maestro y amigo, señala Faitelson y exalta a… ¡Canelo!

David Faitelson respondió a Julio César Chávez y aseguró que el ex boxeador es su 'maestro y amigo'. También exaltó a... ¡Canelo Álvarez!

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson señaló que Chávez hizo su trabajo como padre y él también defendería a sus hijas, pero también cumple como periodista. Foto: tomada de YouTube

David Faitelson señaló que Chávez hizo su trabajo como padre y él también defendería a sus hijas, pero también cumple como periodista. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Tras la respuesta de Julio César Chávez, señalando que una cosa es ser pen… y otra valiente, mencionando a David Faitelson, el comentarista de ESPN respondió en su cuenta de Twitter, asegurando que el ex boxeador es su “maestro y amigo”. 

Señalando que, para que quede claro, Faitelson dio su comentario. 

“Julio César Chávez es mi maestro, amigo y compañero. Nada que él pueda decir me lastima o me ofende. Todo lo contrario, aprendo de él”, escribió Faitelson. 

El comentarista de ESPN también señaló que Chávez hace su labor como padre, así como él lo haría con sus hijas, pero también hace su labor como periodista. 

Exalta a… ¡Canelo! 

En otro tweet, David Faitelson lamentó la preparación de Julio César Chávez, criticando que no llegó al peso para la pelea ante Daniel Jacobs, pero resaltó a ¡Canelo Álvarez! 

Todo lo contrario a Saúl Álvarez que, nos puede gustar o no, pero que siempre dignifica la profesión del boxeador”, detalló el comentarista. 

Para la pelea del viernes, Chávez Jr no dio con el peso pactado y perdió un millón de dólares

Tras la pelea en Phoenix, Faitelson también mencionó que la carrera de Chávez Jr estaba ‘extinta’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?