Superdeportivo

¿JJ Macías a Holanda? El delantero del León está en la mira del PSV

Visores del equipo holandés siguen al ariete mexicano, quien juega la Copa Mundial sub-20 en Polonia

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías en el entrenamiento del Tri sub-20.(MexSport)

José Juan Macías en el entrenamiento del Tri sub-20. | MexSport

León.- El delantero del León, José Juan Macías, está en la mira del equipo holandés PSV.

La cadena Marca Claro reveló que Macías es observado por empleados del equipo holandés mientras el mexicano juega la Copa Mundial sub-20 en Polonia.

"Siempre que juega una selección menor, siempre hay visores del equipo holandés y ahora no sólo está viendo a JJ Macías, sino a varios jugadores mexicanos", comentó Daniel Reyes, corresponsal de Marca en el Mundial.

Específicamente, es Jan Vennegor of Hesselink quien observa al ariete mexicano. Se trata del jefe de visores del PSV, experto en encontrar talento en este tipo de torneos juveniles.

El PSV tiene actualmente a dos mexicanos: Hirving El Chucky Lozano y Érick Gutiérrez, ambos surgidos del Pachuca.

Hirving Lozano pasó del Pachuca al PSV.
Hirving Lozano pasó del Pachuca al PSV.

De hecho, la directiva del Grupo Pachuca tiene muy buena relación con los holandeses, lo que facilitaría el fichaje de Macías.

El JJ juega a préstamo con el León, cedido por las Chivas para los dos torneos de Liga de 2019. En caso de negociarlo hacia Europa, Grupo Pachuca debería primero pagarle al Rebaño los 15 millones de dólares que los tapatíos piden por el atacante.

En el torneo de Clausura 2019, Macías fue el máximo artillero mexicano, con ocho goles en la fase regular. Además, marcó dos veces en la Liguilla, antes de integrarse al Tri sub-20 que debutó con derrota de 2-1 ante Italia y que este domingo enfrentará a Japón.

En esta nota:

Comentarios