¡Se queja! Aguirre dice que Rayados es una “plantilla corta”; lo revientan en redes

Por: Jesús Patiño

El “Vasco” excusó la eliminación del Monterrey ante el Atlas, a pesar de ser la nómina más alta de la Liga MX

¡Se queja! Aguirre dice que Rayados es una “plantilla corta”; lo revientan en redes(MEXSPORT, 623)

¡Se queja! Aguirre dice que Rayados es una “plantilla corta”; lo revientan en redes | MEXSPORT, 623

Javier Aguirre dio una polémica declaración que causó muchas reacciones, luego de excusar la eliminación de Rayados ante el Atlas, en estos cuartos de final del Apertura 2021.

El Monterrey se quedó en la orilla de la Liguilla, luego de empatar a un tanto ante los Rojinegros en el Estadio Jalisco este sábado. Sin embargo, el criterio de mejor posición en la tabla le favoreció a los tapatíos.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado del América se lanza de un balcón tras la eliminación ante Pumas

Para el “Vasco”, el conjunto regiomontano sufrió mucho por lo justo de su nómina, a pesar de que es la más alta de toda la Liga MX, de acuerdo a las estimaciones del portal Transfermarkt.

"Nosotros, fue un año largo complicadísimo, éramos, somos plantilla corta y ves el banquillo de hoy es lo que tenemos casi todo el año, seis de Expansión, jugaron ocho en temporada, muchas Fechas FIFA, tres partidos en Fecha FIFA, ausencias, lesiones en selecciones, nos costaba armas cada semana al equipo”.

De hecho, los Rayados tienen una nómina valuada en casi el doble de lo que tiene el Atlas, lo que deja ver la amplia diferencia que existía entre ambas instituciones.

Además, Aguirre señaló que tuvo que poner a varios jugadores en la banca del equipo filial, pero no comentó que también estaban elementos como Jesús Gallardo, Duván Vergara y Joel Campbell, que entre ellos están tasados en más de 10 millones de dólares.

“La buena noticia es que ganamos una de las dos competencias que tuvimos y el año que entra tendremos dos, una en el extranjero y una local. Buscaremos mejorar esta instancia, llevamos dos torneos quedando fuera y esperamos que nos cambie esta circunstancia”, agregó el veterano técnico.

LO REVIENTAN

Diferentes periodistas y medios de comunicación, arremetieron contra las palabras de Javier Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va en camilla! Neymar sufre grave lesión en partido del PSG

Evidentemente estuvieron en desacuerdo con sus declaraciones y lo señalaron por el tremendo fracaso que ha tenido en su regreso a la Liga MX, con todo y los costosos fichajes que ha hecho durante su proyecto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar