Superdeportivo

Jesús Martínez iba a responder a 'Piojo', pero Grupo Pachuca intervino

Miguel Herrera le pidió a Jesús Martínez Murguía retractarse de lo dicho sobre favorecimiento a América, cuando el Presidente de León iba a responder, pero Grupo Pachuca intervino. 

Avatar del

Por: Redacción

Martínez Murguía decidió no seguir con las declaraciones y también pidió no opinar a cuerpo técnico y jugadores. Foto: archivo

Martínez Murguía decidió no seguir con las declaraciones y también pidió no opinar a cuerpo técnico y jugadores. Foto: archivo

León, Guanajuato.- Después de que Miguel Herrera se fuera contra Jesús Martínez, pidiéndole que se retractara de sus opiniones, Martínez Murguía iba a responderle al técnico de América, pero lo detuvieron.

De acuerdo con Sancadilla, en su columna de este lunes, Jesús Martínez estaba listo para responderle al técnico azulcrema, pero directivos de “la alta esfera” de Grupo Pachuca le pidieron que no “iniciara una guerra con América.

(América) es un equipo con el que Pachuca no está interesado en tener conflictos por varios temas, sobre todo por los “sombrerazos” que luego se dan en las juntas de dueños”, detalló Sancadilla.

Ante esto, Jesús Martínez decidió guardar silencio y pasó el mensaje al cuerpo técnico de Ignacio Ambriz y también a sus jugadores, que también se molestaron por los comentarios de Herrera.

León consiguió ganar la serie ante América en semifinales y está en la final del Clausura 2019, donde enfrentará a Tigres, buscando el octavo título de Liga MX.

En esta nota:

Comentarios