Superdeportivo

Higuera apuesta viaje a Europa con Faitelson... y le recuerda golpe del 'Cuau'

En Futbol Picante, el CEO de Chivas, José Luis Higuera 'se la jugó' y apostó con David Faitelson un viaje a Europa, si Chivas no gana la Liga. 

Avatar del

Por: Redacción

Si Chivas no es campeón en el Apertura 2019, Faitelson ganará un viaje a Europa.

Si Chivas no es campeón en el Apertura 2019, Faitelson ganará un viaje a Europa.

Ciudad de México.- Discutiendo en la mesa de Futbol Picante, el CEO de Chivas, José Luis Higuera 'se la jugó' y aseguró que Chivas será campeón del Apertura 2019 y si no sucede, David Faitelson ganará un viaje a Europa.

En un inicio, Higuera discutía con Ricardo Puig, señalando que apostaba con él el viaje a Europa, si Chivas accedía a la liguilla, pero Puig dijo que no le entraría, porque apostaba “con base en su presupuesto”.

¿A dónde la apuesta? ¿A dónde el viaje? ¿A Punta Mita?”, dijo Higuera a Puig.

Para esto, David Faitelson intercedió y aseguró que él tomaba la apuesta, si Chivas es campeón del Apertura 2019.

Yo te apuesto a que califica y yo no apuesto a que es campeón. Bueno, te la juego”, le dijo Higuera a Faitelson, quien dijo que será el viaje a Europa.

En la discusión, también Higuera le recordó a Faitelson el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco.

En un inicio, Faitelson lo calificó como el “hombre más antipopular de Chivas”, por lo que se ve en las redes sociales.

¿Vas a creer que las redes sociales es la realidad? Yo no quería decir eso, pero tú pones un tweet y todo es sobre Cuauhtémoc, todo el mundo te da. Estamos igual. ¿Dejarás tu trabajo? Es parte del entretenimiento”, declaró.

Se disculpa con Dionisio Estrada

En la mesa de Futbol Picante, Higuera señaló primero que él nunca había dicho que Tomás Boy no era candidato para un proyecto a largo plazo en Chivas, llamando mentiroso a Dionisio Estrada.

¡Qué mentiroso eres! Yo dije que (Boy) venía por cuatro partidos. Si me encuentras esa declaración. No dije eso”, declaró.

Y la grabación sí fue encontrada.

Él no calificaba para tomar un proyecto a largo plazo con Chivas”, dijo Higuera en una entrevista para Marca Claro, señalando que “no era el tiempo” de Tomás Boy.

Ante las pruebas, Higuera aceptó sus palabras y se disculpó con Dionisio Estrada, pero señaló que no recordaba esas declaraciones y aclaró que cuando Tomás Boy llegó, era para cuatro partidos y en ese momento no calificaba para un proceso a largo plazo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?