¡Cállese, Doctor!, Martinoli reacciona a penal fallado; Jorge Campos lo golpea

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras el primer penal fallado por la Selección Mexicana ante Brasil, Christian Martinoli le pidió a Luis García que 'se callara' y posteriormente, Jorge Campos golpeó al cronista. 

Previo al penal fallado por 'Mudo' Aguirre, 'Doctor' Luis García aseguró que el jugador era su ídolo y posteriormente, Martinoli le pidió que se 'callara'. Foto: AP

Previo al penal fallado por 'Mudo' Aguirre, 'Doctor' Luis García aseguró que el jugador era su ídolo y posteriormente, Martinoli le pidió que se 'callara'. Foto: AP

CDMX.- En el canal de YouTube del ‘Dr. García’, se puede ver el momento en el que Christian Martinoli reacciona al primer penal fallado por parte de la Selección Mexicana, pidiéndole al ‘Doctor’ García que se calle y en el primer penal anotado por la Selección de Brasil, el cronista fue agredido por Jorge Campos. 

Tras el empate a cero goles en tiempo regular y tiempos extras, llegaron los penales para la Selección Mexicana en la semifinal ante Brasil en Tokio 2020 y el primero en cobrar fue Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, de quien el ‘Doctor’ García y Jorge Campos aseguraron que era su ídolo. 

“Nuestro ídolo, Doctor’, dijo Jorge Campos. “Lo tira y es gol”, aseguró Luis García. 

Posteriormente, Eduardo Aguirre cobró el penal y el portero Santos lo atajó. 

¡Llega Aguirre…! ¡Cállese, Doctor por el amor de todos los dioses, y tú también Inmortal! ¡No anden diciendo, no cisquen!”, dijo Martinoli.

Jorge Campos golpea a Martinoli tras penal de 'primo'

El segundo penal de la Selección de Brasil fue cobrado por Gabriel Martinelli, y debido al apellido, Christian Martinoli dijo que “era su primo incómodo”. 

Viene Martinelli, si se llama Christian, todo un dios. Fransua vs Martinelli. ¡Qué calidad tenemos los Martinelli, la verdad!”, dijo el cronista y recibió dos golpes de Jorge Campos. 

Finalmente, la Selección Mexicana perdió por marcador de 4-1 y pese al resultado, Martinoli señaló que no hay nada que reprochar. 

El próximo viernes 6 de agosto, la Selección Mexicana buscará conseguir la medalla de bronce en Tokio 2020, pero enfrentará a la Selección de Japón, con la que perdieron en fase de grupos, a las 6:00 de la mañana (tiempo del centro de México). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar