¿Dónde y a qué hora ver el juego México vs Japón en los Juegos Olímpicos?

Por: Regina Yépez

El partido tendrá lugar este domingo a las 6 de la mañana

Vega anotó el primer gol del partido ante Francia(Foto: Marca Claro)

Vega anotó el primer gol del partido ante Francia | Foto: Marca Claro

El triunfo conseguido ante Francia, no sólo de manera justa sino contundente, sin duda motivará varios madrugones este domingo, pues la Selección Mexicana disputará su segundo partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos 2021.

A diferencia del primer juego ante los galos, el segundo partido de los dirigidos por Jaime Lozano tendrá lugar en el Estadio Saitama, otra de las sedes de Tokio 2021 para la disciplina de futbol.

Además del estadio, existe otra diferencia sustancial entre el primer juego y el de este fin de semana ante los japoneses, pues éste último tendrá un horario un poco más “cómodo” al iniciar a las 06:00 horas.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO MÉXICO VS JAPÓN?
Día Hora Partido Estadio Por TV
Domingo 25 de julio 06:00 hrs. México vs Japón Estadio de Saitama

Claro Sports/Marca Claro (YouTube)/Canal 5/Azteca 7

Es importante recordar que existen por lo menos cuatro opciones para ver el juego del Tri Olímpico en esta primera etapa de la competencia, pues el juego no sólo se podrá seguir a través de la televisión abierta sino también en internet.

Tanto Canal 5 como Azteca 7, y también Claro Sports, llevarán a la afición los pormenores del encuentro ante los anfitriones de los Juegos Olímpicos, esto a partir de las 05:45 horas con la previa del enfrentamiento.

A la par, el juego se podrá seguir por internet en el canal de YouTube de Marca Claro, única cadena que está transmitiendo todas las competencias en vivo, no sólo los duelos de futbol varonil.

Así las cosas, el partido que tendrá lugar este domingo se podrá seguir por diferentes plataformas y dependerá de cada persona el canal elegido, pues afortunadamente, opciones hay.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar