‘En el micrófono uno puede decir muchas cosas’, Ochoa manda indirecta a Gignac

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras el triunfo de 4-1 ante Francia, el portero Guillermo Ochoa habló y mandó indirecta a André-Pierre Gignac, señalando que "en el micrófono uno puede decir muchas cosas". 

Guillermo Ochoa también destacó el trabajo de la defensa de la Selección Mexicana ante Francia en el primer partido de Tokio 2020. Foto: Twitter

Guillermo Ochoa también destacó el trabajo de la defensa de la Selección Mexicana ante Francia en el primer partido de Tokio 2020. Foto: Twitter

Tokio, Japón.- Tras la victoria de 4-1 de la Selección Mexicana ante Francia en el primer partido de los Juegos Olímpicos 2021, el portero Guillermo Ochoa habló y  mandó una indirecta a André-Pierre Gignac, asegurando que “en el micrófono uno puede decir muchas cosas”. 

En sus declaraciones, Guillermo Ochoa destacó que la Selección Mexicana que participa en Tokio 2020 tiene “los pies en la tierra” para buscar la medalla en los Juegos Olímpicos 2021

En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha; queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad”, declaró Ochoa. 

Guillermo Ochoa aseguró que esperaban algo más por parte de la ofensiva de Francia, pero destacó el trabajo de la defensiva de la Selección Mexicana conformada por Jorge Sánchez, César Montes y Johan Vásquez, quienes no dejaron entrar a la ofensiva del equipo europeo, liderada por André-Pierre Gignac. 

En los pasados días, Gignac declaró que anotó el gol más bello de su carrera en Francia al portero Guillermo Ochoa y en el partido, el delantero marcó el único gol galo. 

El próximo partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020 será este domingo 25 de julio a las 6:00 de la mañana ante la Selección de Japón.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?