Superdeportivo

Jugadoras de Monarcas Morelia piden no ser olvidadas

Mediante sus redes sociales las jugadoras de Monarcas se unieron y exigieron no las dejen en el olvido.

Avatar del

Por: Redacción

Jugadoras de Monarcas Morelia piden no ser olvidadas

Jugadoras de Monarcas Morelia piden no ser olvidadas

Mechoacán.- Empleando sus redes sociales la jugadora de Monarcas Morelia, Diana García hizo un llamado a rendir cuentas y exigir que la directiva les de la cara ante la noticia todavía sin confirmar de la mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa.

García publicó un video en el que explica que busca hablar en representación de sus compañeras, pidiendo comprensión ante la duda de si continuaran o no en el proyecto femenil de la monarquía.

Y es que la situación se torna complicada para ella y todas sus compañeras, comentó ya que la insertidumbre ha comenzado a adueñarse de muchos de su planes. 

Vengo a hablar sobre la situaciòn que estamos viviendo, quiero comenzar diciendo que desde que comenzaton los rumores de cambios de sede no se nos ha dado ninguna información por parte de la directiva, a pesar de que hemos sido pacientes y hemos mantenido la calma" 

García mostró su preocupación ya que a partir del 31 de mayo muy probablemente tanto ella como sus compañeras que den sin contrato: "Nuestros entrenadores afirman desconocer cualquier información y hasta el día de hoy se nos pide que mantengamos la calma, sabiendo que nuestros contratos tienen una fecha de vencimiento del 31 de mayo y que tods las jugadoras terminaremos sin equipo a partir de ese plazo". 

Además la jugadora publicó una imagen con el hashtag "Monarcas Femenil Cuenta" "Igualando la cancha"., con lo que las reacciones a la publicacion de inmediato comenzaron a dar la vuelta en el mundo de las redes sociales. 

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?