Superdeportivo

Jugadores de Centro de Formación Nacho Martínez buscan jugar en Tercera División

Al menos tres jugadores del Centro de Formación harán pruebas en equipos de Tercera División Profesional, buscando quedarse. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Uno de los jugadores del Centro de Formación Nacho Martínez irá a hacer pruebas a Leones Negros de TDP. Foto: Agustín Cervantes

Uno de los jugadores del Centro de Formación Nacho Martínez irá a hacer pruebas a Leones Negros de TDP. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Jugadores del Centro de Formación Nacho Martínez (CNFM), prueban suerte en clubes de Tercera División Profesional (TDP), con lo que se abren puertas de estrenarse en el ámbito profesional para la siguiente temporada, confirmó su entrenador Alberto Martínez.

Como se está haciendo costumbre, el CFNM vuelve a dar de qué hablar y es que al menos tres de sus elementos están considerados en proyectos de TDP, entre los que destacan están Yurécuaro, Chaco Jiménez y Leones Negros de la UdeG.

En el caso de Yurécuaro, este club abrió sus puertas para Alberto Cabrera, quien estará en su pretemporada con muchas posibilidades de quedarse", señaló Martínez.

Giovanni Cortes viajó al Estado de México para integrarse a una Tercera División que está a cargo del exjugador 'Chaco' Giménez, además de Diego Hernández, quien viajó a Jalisco con los Leones Negros de la UdeG.

Mientras que un grupo de más de cinco talentos tendrá pruebas en las siguientes semanas con fuerzas básicas del Club León, así como en el Guadalajara, aunque este último reveló que será hasta nuevo aviso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?