Superdeportivo

Damm presume que ‘sin mandar buenos centros’, tiene casa de 37 millones de pesos

El futbolista Jürgen Damm se marchará de Tigres y respondiendo a varios usuarios en Twitter, reveló que si vendiera una casa en Monterrey, la ofrecería en 37 millones de pesos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jürgen Damm se marchará de Tigres, tras cinco años en el equipo y ocho títulos ganados. Foto: MexSport

Jürgen Damm se marchará de Tigres, tras cinco años en el equipo y ocho títulos ganados. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Finalizó el Clausura 2020 y con ello, Jürgen Damm busca equipo para seguir su carrera como futbolista y en su cuenta de Twitter, reveló que “sin mandar buenos centros”, tiene una casa, que si la vende, sería en 37 millones de pesos

En su cuenta de Twitter, Damm respondió a un usuario, que mencionó que el exfutbolista de Tigres puso en renta la casa, por la que pide 80 mil pesos al mes, señalando que la vivienda no piensa venderla, ni otras propiedades en Monterrey. 

Dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí, primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera, está en 37 millones de pesos”, escribió. 

Tras la información, otro usuario señaló que Damm tiene su casa sin mandar buenos centros, por lo que el futbolista le respondió. 

Ya se habían tardado, pero sí, sin mandar buenos centros, pero con el mejor representante y guía del mundo, Jesucristo”, escribió.

Después de cinco años, Jürgen Damm se marcha de Tigres, con el que ganó cuatro Ligas Mx, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?