Superdeportivo

Kanye, hermano, ya eres mexicano; imagen revelaría que es aficionado de Chivas

Una imagen subida en su cuenta de Twitter, revelaría que el rapero Kanye West es seguidor de las Chivas de Guadalajara. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Kanye West compartió la imagen en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver el estadio Akron. Foto: Instagram

Kanye West compartió la imagen en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver el estadio Akron. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Kanye, hermano, ya eres mexicano. El cantante subió una imagen y ésta revelaría que es aficionado de Chivas de Guadalajara. 

En su cuenta de Twitter, Kanye West compartió una fotografía, en la que se pueden ver diversas imágenes pegadas en una pared, pero dos llamaron la atención. Del lado derecho, se puede observar que West tiene un Escudo Nacional de México, pero más abajo se puede ver un estadio, que está en el País. 

En el lado derecho, parte inferior, se observa una fotografía del estadio Akron, sede de los partidos como local de Chivas de Guadalajara. 

Imágenes del Escudo Nacional de México y estadio Akron

La fotografía fue compartida este 15 de septiembre en la cuenta de Twitter de Kanye West con el título ‘Dream baby dream’ (Sueña bebé, sueña). 

El siguiente partido de Chivas en Guard1anes 2020 será el Clásico Nacional ante América, el próximo sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca. 

En el torneo, Chivas ha sumado 15 puntos, producto de 4 victorias, tres empates y tres derrotas, ocupando la sexta posición en la tabla. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?