La Carrera de los Barrios 2021 será virtual

Presentaron la edición 2021 de la Carrera de los Barrios, programada del 21 al 31 de mayo

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

La Carrera de los Barrios 2021 será virtual

La Carrera de los Barrios 2021 será virtual

Será del 21 al 31 de mayo cuando se realice la edición 61 de la tradicional Carrera de los Barrios en León y en este 2021 se “correrá” de manera virtual por la pandemia.

Este jueves se realizó la presentación oficial de la carrera y se confirmó que el evento será en honor a Juan Antonio Manríquez Ortega ‘El Garras’, recientemente fallecido y quien fuera una leyenda del atletismo guanajuatense.

En cuanto a las distancias se confirmó que se contemplarán las de 5K, 10k y 21k, que se podrán cumplir en una ruta preestablecida sugerida o bien de manera libre.

Será a través de una aplicación avalada por el comité organizador en la que los registros se podrán realizar, por lo que se manejarán tres modalidades de inscripción, según las necesidades  de cada participante.

Este jueves la tradicional Carrera de los Barrios fue presentada.

Modalidades

La modalidad virtual tendrá un costo de 75 pesos y solamente contempla la entrega simbólica de una medalla y diploma digitales.

La modalidad de un kit físico tendrá un costo de 250 pesos e incluirá un cubrebocas, una playera y medallas.

Y también la modalidad de kit físico pero con entrega a domicilio o a otras partes del País, que costará 470 pesos más gastos de envío.

Puntos de inscripción

Los interesados podrán inscribirse mediante la aplicación TyR que puede descargarse gratuitamente a través de AppStore o Google Play, dando clic directamente en la pestaña de inscripciones.

Además de los puntos de inscripción tradicionales en las tiendas Sport Palace a un lado de la Presidencia Municipal.

Y una tercera opción mediante la cuenta bancaria misma que puede ser consultada a través de la cuenta de Facebook de la Tradicional Carrera de los Barrios.

En cuanto a la entrega de kits, ésta variará de acuerdo a la elección de inscripción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?