Soy Fiera
Soy Fiera

La Fiera se queda sin los servicios de Cambpell

El elemento tico tendrá que ser operado por lo que no podrá ver actividad en las próximas semanas.

Avatar del

Por: Regina Yépez

Mexsport

Mexsport

León.- Joel Campbell su sumó a la lista de bajas que tendrá León para, por lo menos, los partidos de esta semana. Así lo dio a conocer Ignacio Ambriz en la conferencia previa al partido que hoy sostendrán ante Los Angeles FC.

Una apendicitis es la razón de la ausencia del costarricense, quien no estuvo presente en la última práctica de los Verdes antes de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que se llevó a cabo ayer en el estadio.

Se nos enfermó, está por operarse de apendicitis, me acaba de informar al doctor. Es una lástima porque es una baja importante para nosotros. Ahorita en la mañana cuando venía para el entrenamiento el doctor me mandó un mensaje, que desde anoche (el domingo) estuvo con dolores”, lamentó Ambriz.

Quien agregó que en el transcurso del día de ayer, el delantero sería operado. Importante mencionar que el tiempo de recuperación aproximado de una cirugía de este tipo es de cuatro semanas.

Mexsport
Mexsport

Tomando en cuenta la de Cambpell, La Fiera tendrá tres bajas para el partido ante el LAFC, pues Yairo Moreno está recuperándose de la lesión sufrida en el partido ante Monterrey al igual que Nicolás Sosa, quien se lastimó durante un entrenamiento.

El resto del plantel, por otro lado, entrenó sin inconvenientes a partir de las 10 de la mañana en la cancha del Estadio León.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?