¿La familia peluche? Miguel y su hijo son hinchas del León y coleccionistas de leones

El hijo de Miguel Ángel, tiene, además, como segundo nombre León, en honor al equipo.
 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Presumen alrededor de 80 peluches en su camioneta. Foto: Cancha

Presumen alrededor de 80 peluches en su camioneta. Foto: Cancha

León.- El entusiasmo no decae en León para la vuelta de la Final con Tigres, y sus seguidores ya comenzaron a mostrar su orgullo esmeralda.

Miguel Ángel Contreras y su hijo, Israel León, presumieron su camioneta repleta de adornos de La Fiera con alrededor de 80 leones de peluche y otros artículos del equipo.

Mi nombre es Israel León y mi segundo nombre me lo pusieron por el equipo. Nosotros somos de México y mi papá es muy aficionado a León, nos lo inculcó y nos venimos a vivir para acá y desde ahí somos leonistas hasta morir.

Empezó poniéndole los leones acá adelante y después otros atrás, y bueno, ya tiene como 80 leones de peluche adentro, banderas, leones, fotografías”, expresó León.

Sobre el partido de vuelta, el fan de los Esmeraldas destacó el apoyo que habrá en el estadio para impulsar a La Fiera rumbo al título.

El Tigres para mí es el favorito, aunque León haya jugado mejor, pero por la plantilla que tiene Tigres, trae uno de los mejores técnicos de la historia, pero León aquí va a estar motivado por 25 mil gentes (sic), aparte los que vamos a estar fuera y eso se les va impregnar en su corazón”, señaló.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?