Superdeportivo

Las Abejas de León peligran ante Soles de Mexicali

El equipo leonés inicia la serie ante los norteños, tratando de escalar en la Liga Nacional de Baloncesto

Avatar del

Por: César Toledo

Las Abejas han tenido un buen arranque de temporada. Cortesía.

Las Abejas han tenido un buen arranque de temporada. Cortesía.

León.- Un duelo en todo lo alto de la Zona Oeste, es el que le espera a las Abejas de León, que visitan este jueves, la difícil aduana de los Soles de Mexicali.

Ambas quintetas llegan con idéntica foja de 5-3 en el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por lo que la cima en la tabla de posiciones, se encuentra en juego. 

  • Soles Vs Abejas
  • Hora: 20:15
  • Lugar: Auditorio del Estado

Para desgracia de Abejas de León, uno de sus jugadores estelares y líder de la ofensiva como lo es Mike Smith, no podrá estar presente en dicho dueño, debido a que se recupera de un duro golpe en la nariz que necesitó cirugía.

En ese departamento, Soles tomará ventaja al contar con Jonathan Flowers de Soles, para enfrentar a Abejas.

Flowers  promedia al menos 19 puntos por juego, siendo junto a Mike Smith, los líderes de la Zona Oeste en este departamento. Además, mientras que los de León presumen ser la tercera mejor defensiva, los de Mexicali buscan hacer daño siendo la tercera mejor ofensiva de la zona. 

Ambas quintetas, buscarán también mejorar su foja como local y visitante. Y es que Soles solo ha podido sacar ventaja en dos partidos disputados en el Auditorio del Estado, donde han perdido un par de veces. En tanto, Abejas tiene récord de 2-2 como visitante, luego de haber sacado triunfos en las salidas a Libertadores de Querétaro y a los Astros de Jalisco. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?