Superdeportivo

‘Las empujaba con los palos de golf’, revela Martinoli que había cucarachas en depa de Campos

Jorge Campos llegó desinfectando con spray a Christian Martinoli y David Medrano, por lo que el primer comentarista recordó cuando había cucarachas en el departamento del exarquero.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli señaló que se dio cuenta que las cucarachas, que invadieron su departamento, venían del de Jorge Campos, quien las empujaba con sus palos de golf. Foto: Facebook

Martinoli señaló que se dio cuenta que las cucarachas, que invadieron su departamento, venían del de Jorge Campos, quien las empujaba con sus palos de golf. Foto: Facebook

CDMX.- Llegando y desinfectando a David Medrano y Christian Martinoli con un spray, el segundo comentarista recordó cuando una de las habitaciones de Jorge Campos tenía cucarachas y con el palo de golf, el exarquero las aventaba a donde estaba él. 

A la plática entre David Medrano y Christian Martinoli se sumó Jorge Campos, quien llegó rociando con spray a ambos. 

Martinoli mencionó que, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, estaban en Sandton, viviendo en un departamento, junto con el ‘Doctor’ García, pero junto a ellos, en el mismo edificio estaban Jorge Campos y Antonio Rosique

Me empiezo a dar cuenta que había cucarachas”, contó Martinoli, “y luego me di cuenta que las cucarachas provenían del departamento de Inmortal y se pasaban a nuestro departamento”, contó. 

Martinoli añadió que no tiene idea de qué hacía Jorge Campos a las cucarachas con los palos de golf, pero las aventaba a su departamento. 

Veías cómo salían impulsadas y luego se venían caminando. Inmortal, con las cucarachas, nos invadía, echaba las cucarachas de ‘Gasero’ Rosique a nuestro lugar”, declaró Martinoli. 

Por su parte, Medrano señaló que las cucarachas seguían a Jorge Campos, porque el exportero ama los climas cálidos. 

En la plática, Medrano, Campos y Martinoli hablaron de la no inclusión de Cuauhtémoc Blanco a la lista final de la Selección Mexicana a Alemania 2006.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?