Aficionados desean muerte a hijo de LeBron y jugador pide que los expulsen de partido

Por: Efraín Ballesteros

En el pasado partido de los Lakers, dos asistentes se lanzaron en contra de LeBron James, pidiendo por la muerte de Bronny James, por lo que el basquetbolista pidió que fueran expulsados. 

LeBron James señaló que las palabras que le dijeron, él no las diría a un fan, y pidió que ni los seguidores las digan a los jugadores. Foto: AP

LeBron James señaló que las palabras que le dijeron, él no las diría a un fan, y pidió que ni los seguidores las digan a los jugadores. Foto: AP

Los Ángeles, California.- En el pasado partido de los Lakers, el basquetbolista LeBron James pidió al referee expulsar a dos aficionados y ahora se supo que se debió a que los asistentes insultaron a su hijo Bronny James, pidiendo por su muerte. 

En el duelo ante Pacers, a dos minutos del final del encuentro, LeBron James se dirigió hacia el árbitro y señaló a dos personas; también se acercó un elemento de seguridad y les pidió que se fueran. En las imágenes, se puede ver que una de las personas expulsadas fingió estar llorando cuando se iba del Bankers Life Fieldhouse. 

De acuerdo con información de Marca, los asistentes que fueron retirados se habrían metido con Bronny James, hijo de Lebron. 

Ojalá que tu hijo se muera en un accidente automovilístico mañana”, dijeron los pseudoaficionados a LeBron, lo que ocasionó la molestia del basquetbolista de Lakers. 

Incluso, también le desearon a LeBron que “se enfermara de COVID-19”. 

En conferencia de prensa, LeBron James señaló que hay una gran diferencia entre no querer que Lakers gane y abuchear al equipo, a tener malos deseos y decir palabras que hieren. 

Eso no debe ser tolerado en nuestro juego, para nadie. Nunca diría eso a un fan y un aficionado nunca debería decir eso a un jugador. Es todo”, declaró LeBron. 

Lakers venció a Pacers por marcador de 124-116. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar