Superdeportivo

'León, con poquito llega a la final', critica Rubén Rodríguez

Mientras que diversos comentaristas destacan el pase de León a la final del Clausura 2019, para Rubén Rodríguez, León pasa con 'poquito'. 

Avatar del

Por: Redacción

León llega a una final de Liga Mx después de cinco años. Foto: Omar Ramírez

León llega a una final de Liga Mx después de cinco años. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- León está en la final del Clausura 2019, donde enfrentará a Tigres, pero para el comentarista Rubén Rodríguez, el equipo de Ignacio Ambriz llegó “con poquito” a dicha instancia.

Señalando que la Fiera aprovechó la experiencia y la desesperación de América, León llegó a la final por la posición en la tabla.

En 180 minutos, León no superó al América, quien le faltó gol. Le falto llegada y desequilibrio. ¡Con poquito llegan a la final!”, resaltó.

Por su parte, David Faitelson, Paco Villa y Carlos Albert resaltaron que a la final llegan el primero y segundo lugar del torneo.

'Chaco' Giménez felicitó a ambas instituciones por llegar a la gran final del torneo y María Fernanda Mora añadió que León “aguantó y fue suficiente”.

Alejandro de la Rosa destaca que 'Grandes' serán alcanzados

En la final, Tigres y León buscan su séptima y octava estrella, algo que resaltó Alejandro de la Rosa, porque los 'grandes' serán alcanzados.

“León va por su octava para alcanzar a Cruz Azul. Tigres va por su séptima para alcanzar a Pumas. Esos 'grandes' que han hecho todo para ser alcanzados”, escribió de la Rosa.

Roberto Gómez Junco destacó que hubo dramatismo en el partido, pero León está en la gran final.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?