Superdeportivo

'León es el equipo a vencer', asegura Andrés Mosquera

Se tenía que decir y Mosquera lo dijo: León es el favorito para ganar el título, ante los triunfos conseguidos en el Clausura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

León quiere sumar su décima segunda victoria consecutiva, sin confiarse ante Atlas. Foto: Omar Ramírez

León quiere sumar su décima segunda victoria consecutiva, sin confiarse ante Atlas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Se tenía que decir y Andrés Mosquera lo dijo: León es el equipo a vencer en el resto del Clausura 2019, basándose en la racha de 11 victorias.

El defensa colombiano no huye a esa etiqueta de favorito. Tampoco es que prometa el título, pero encara la responsabilidad de mantener el paso, con Atlas como rival inmediato.

El destacar a otro equipo sería faltarnos al respeto a nosotros mismos, porque hoy somos los líderes, somos el equipo a destacar... el único rival que tiene León es el León”, lanza Mosquera en la sala de prensa del Estadio León, justo el inmueble sede para el juego de hoy.

Seguramente vamos a ser nosotros mismos nuestros rivales a vencer, está en nosotros hacernos fuertes mentalmente, no creer muchas cosas que se digan que puedan llegar a distraernos”, añade.

‘Un equipo grande’

Además, Mosquera recuerda que desde que llegó a León, hace casi dos años, la obligación ha sido pelear el título, aunque hasta ahora nunca estuvo en una plantilla con resultados tan positivos.

No solamente por lo conseguido hoy, sino antes, es por que León siempre va a tener la obligación de salir campeón. Estamos hablando de un equipo grande, un equipo histórico, con una gran afición, un gran plantel, un cuerpo técnico importante y esperamos estar a la altura de lo que nosotros mismos hemos generado”, agregó “El Guardia”.

Eso sí, espera un duelo difícil ante los Rojinegros. Si algo quiere evitar León, es el exceso de confianza.

Tenemos que mostrar esa jerarquía de equipo grande que somos para no caer en ese entorno que mucha gente espera... hoy en día los rivales nos respetan porque nos lo hemos ganado, nos estudian, nos analizan y se nos hace más complejo partido tras partido”, concluye el sudamericano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?