Superdeportivo

León y Cruz Azul preguntan por Silvio El Chino Romero

Los clubes mexicanos tuvieron un acercamiento por el delantero argentino, hoy en Independiente

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Silvio Romero jugó un año con el América.

Silvio Romero jugó un año con el América.

Buenos Aires.- Los clubes mexicanos León y Cruz Azul han preguntado por las condiciones del pase de Silvio El Chino Romero, jugador de Independiente de Avellaneda y quien ya tuvo un buen paso por la Liga MX.

Súper Deportivo puede confirmar el sondeo con los representantes del delantero argentino, aunque cabe aclarar que por ahora todo está en un mero interés y no hay una negociación formal.

Independiente no vería mal desprenderse de Romero a cambio de una buena cifra. Los argentinos arrastran deudas y entre ellas está el pago pendiente al América, justo por un pago atrasado por Romero, a quien ficharon desde las Águilas en 2017.

El cinco de noviembre, Súper Deportivo publicó la determinación de la FIFA, ordenándole a Independiente pagarle 1.8 millones de dólares al América, en concepto de pagos atrasados, intereses y penalizaciones por el pase del Chino.

La necesidad de tener liquidez en El Rojo se combina con el alto sueldo que tiene Romero, lo que lo coloca en la lista de posibles salidas.

Romero, hoy de 31 años, jugó en México para Jaguares y América, con los que marcó 34 goles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?