Superdeportivo

Les anotó dos goles; si Coutinho gana la Champions, Barcelona tendrá que pagar 5 mde a Liverpool

Y les marcó dos goles. De acuerdo con medios británico, si Coutinho gana la Champions League con Bayern, FC Barcelona deberá pagar 5 millones de euros a Liverpool. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Coutinho dio asistencia para el sexto gol y marcó dos anotaciones para Bayern en la goleada de 8-2 a Barcelona. Foto: AP

Coutinho dio asistencia para el sexto gol y marcó dos anotaciones para Bayern en la goleada de 8-2 a Barcelona. Foto: AP

Barcelona, España.- En la goleada de 8-2 de Bayern Munich, el jugador brasileño Coutinho, quien formó parte de Barcelona, entró en el minuto 75’ y marcó dos goles a su exequipo. Ahora, se reveló que si el mediocampista gana la Champions League, FC Barcelona deberá pagar 5 millones de euros a Liverpool

De acuerdo con el medio británico Mirror, en una de las cláusulas del contrato de Coutinho, detallan que si el brasileño llega a ganar la Champions League en la temporada 2018-2019 o 2019-2020, Barcelona tendrá que pagar 5 millones de euros a Liverpool, equipo del que compraron al futbolista. 

Mirror detalla que en el contrato no se especifica si el equipo con el que Coutinho debe ganar la Champions League es con FC Barcelona u otro. 

A inicios de 2018, FC Barcelona pagó la increíble cantidad de 140 millones de euros a Liverpool por el fichaje de Philippe Coutinho, quien solamente jugó una temporada completa con el equipo blaugrana, ya que para la temporada 2019-2020, fue cedido a su equipo actual, Bayern Munich. 

Con Barcelona, Coutinho ganó La Liga en dos ocasiones, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

Con Bayern Munich, Coutinho ya consiguió una Bundesliga, una Copa de Alemania y en Champions League, dio la asistencia a Robert Lewandowski para el sexto gol y marcó las dos últimas anotaciones a su exequipo. 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?