Descalifican a Monte Estrella de Torneo de Copa por alinear a jugadora no registrada

En el Torneo de Copa de la Liga Empresarial Lecfa, Monte Estrella ganó en penales, pero fue descalificado por haber alineado a una jugadora no registrada. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Cefor perdió ante Monte Estrella en penales, pero el rival fue descalificado en el torneo de Copa de la Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

Cefor perdió ante Monte Estrella en penales, pero el rival fue descalificado en el torneo de Copa de la Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Vaya manera de cerrar la etapa semifinal en el Torneo de Copa de la Liga Empresarial Lecfa. En las dos llaves, los equipos recurrieron a la tanda de penaltis para definir qué planteles avanzaban a la Gran Final, y el equipo Monte Estrella fue descalificado por haber alineado a una jugadora no registrada. 

De esta manera, en duelo de cuatro goles, el plantel de Monte Estrella empató 2-2 en la cancha del Aeropuerto ante Cefor, por lo que recurrieron a tres tiros por equipos desde los 11 pasos como lo marcaba el reglamento.

La victoria favoreció para las pupilas de Monte Estrella, dirigidas por Socorro Herrera, pero alinearon una jugadora no registrada y pierden ir a la final, de acuerdo a lo que adelantó Jorge Alberto López, presidente de la Liga Empresarial Lecfa.

En la otra serie de semifinal del Torneo de Copa de la Liga Empresarial Lecfa, se vieron las caras las chicas de Fuerza y Humildad ante Wu Wei, donde luego del tiempo reglamentario el empate final fue de 0-0, por lo que también se fueron a los penaltis.

Igual de apretada estuvo esta fase por lo que en muerte súbita, Wu Wei, de los profesores Luis Zárate y Eleazer se quedaron con el triunfo sobre el plantel que comanda Alicxey Parra, quien se dijo contento por el esfuerzo de sus jugadoras. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?