Atlético Morelia vence a Atlante y está cerca de la final en Liga Expansión MX

Atlético Morelia gana como visitante a Atlante y el próximo viernes buscará el pase a la final de Guard1anes 2021 en Liga Expansión MX. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético Morelia se presentó hasta semifinales, al ser líder de Guard1anes 2021, y está a un partido de la final en Liga Expansión MX. Foto: MexSport

Atlético Morelia se presentó hasta semifinales, al ser líder de Guard1anes 2021, y está a un partido de la final en Liga Expansión MX. Foto: MexSport

CDMX.- Atlético Morelia se presentó en semifinales de Guard1anes 2021 en Liga Expansión MX y con un autogol venció a Atlante en el partido de ida. 

Al minuto 38’, Diego Jiménez cobró el tiro libre y en el área, Vladimir Moragrega de Atlante remató de cabeza y anotó autogol para Atlético Morelia, siendo la única anotación del partido en el estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Atlético Morelia llegó a semifinales al haber sido el primer lugar del Guard1anes 2021, mientras que Atlante llegó a semifinales, tras derrotar a Celaya en cuartos de final en Liga Expansión Mx. 

Atlético Morelia buscará el pase a la final el próximo viernes 7 de mayo

Con el resultado, Atlético Morelia debe ganar, empatar o incluso perder por diferencia de un gol para llegar a la final del Guard1anes 2021. Cabe resaltar que en Liga Expansión Mx no hay factor del gol de visitante, por lo que de haber empate en el marcador global, el mejor posicionado en la tabla, accede a la siguiente ronda. 

El partido de vuelta de la semifinal entre Atlético Morelia y Atlante será el próximo viernes 7 de mayo a las 9:00 de la noche en el estadio Morelos, y el ganador llegará a la final del Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?