Raúl Rodríguez presidirá octavo torneo en Liga Infantil de Vanguardias

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Por octavo torneo consecutivo, Raúl Rodríguez será el presidente en la Liga Infantil de Vanguardias, aceptando que aún hay mucho por hacer. 

Raúl Rodríguez señaló que quiere que siga la misma gente en la mesa directiva de Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

Raúl Rodríguez señaló que quiere que siga la misma gente en la mesa directiva de Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Raúl Rodríguez fue ratificado como presidente en la Liga Infantil de Vanguardias y estará a cargo de esa organización por octavo torneo consecutivo, por lo que busca seguir dando seguimiento a sus proyectos.

La idea era dar la oportunidad a otro compañero; sin embargo tenemos mucho por que velar por los niños que integran esta liga y por ello, me animé a seguir al frente de la Infantil de Vanguardias”, comentó Rodríguez.

Asimismo, Raúl Rodríguez confirmó que de su parte considera que están haciendo bien las cosas. 

“Aunque no hubo torneo por más de 1 año, tenemos esas ganas de recuperar lo que se venía haciendo en los torneos locales”, añadió. 

De sus colaboradores, admitió: “Quiero que sigamos la misma gente en la mesa directiva, eso es mi sentir por lo que la misma asamblea así lo hizo valer luego de apoyarme para ratificarme al frente de este futbol”.

Dio a conocer que hace unas semanas lanzó la convocatoria para que los delegados tuvieran la oportunidad de ver posibles aspirantes a la presidencia; sin embargo, no se presentaron planillas y por lo tanto se le dio de nuevo la alternativa.

El mismo Raúl Rodríguez dijo que este será su octavo torneo al frente de la Liga Infantil. 

La verdad hay muchas cosas por hacer y hacer que valgan los estatutos de estas categorías ante la Liga Piedadense de Futbol, para que sea un proceso importante para los niños”, declaró. 

Para Rodríguez hay muchas tareas por abordar de nuevo y con ello dar la fuerza que merece este balompié amateur, pensando en los pequeños que gustan de este bonito deporte en La Piedad desde hace más de 50 años.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?