En semifinales de Liga Interclubes Master, reforzarán medidas contra COVID-19

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

A dos partidos de conocer a los finalistas de Liga Interclubes Master, por lo que reforzarán las medidas sanitarias contra el COVID-19. 

La Liga Interclubes Master, desde que volvieron los futbolistas al terreno de juego, colocaron filtros para evitar contagios por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Interclubes Master, desde que volvieron los futbolistas al terreno de juego, colocaron filtros para evitar contagios por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para las semifinales de la Liga Interclubes Master que se juegan este sábado en el Club Alianza, se estima que habrá una gran afluencia de público, por lo que tomarán medidas de sanidad para seguir la batalla contra COVID-19.

Sergio Meza, presidente de esta liga, confirmó que tienen las recomendaciones y por lo tanto siguen, junto a los delegados de cada club, fortaleciendo la comunicación para no olvidarse de ese tema que es importante para mantener la salud.

El sábado se juegan dos partidos de semifinal del Grupo A en el Club Alianza, por lo que se estima que habrá un buen número de seguidores y de igual manera, cada encargado de los cuatro equipos tienen la responsabilidad de invitar a que sigan los filtros de sanidad.

Definen finalistas de Liga Interclubes Master

Por otro lado, se estima que en estos partidos habrá emociones, ya que se conocerá a los finalistas para contener por el campeonato del Grupo Uno en la Liga Interclubes que supo manejar la pandemia, incluso fue de las primeras organizaciones que aplicó filtros en los campos de futbol para evitar contagios entre sus jugadores.

De la misma manera, se espera que así continúe en este que será el penúltimo estirón antes de que cierre la campaña 2020-2021 en esta categoría. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?