¿Dónde y a qué hora ver el América vs Pumas en la Liguilla del Apertura 2021?

Por: Regina Yépez

Este miércoles arranca la fase de cuartos de final

En Liguilla, América ha enfrentado a Pumas en seis ocasiones, y en cuatro ha conseguido el campeonato(Foto: Mediotiempo)

En Liguilla, América ha enfrentado a Pumas en seis ocasiones, y en cuatro ha conseguido el campeonato | Foto: Mediotiempo

El repechaje fue sólo el preámbulo, y sin duda, la emoción se apoderará de la Liga MX, pues este miércoles arrancarán los cuartos de final del Apertura 2021 con los primeros dos partidos de la fase.

La afición del Club América y Pumas ya se frotan las manos, pues el Clásico Capitalino será el encargado de inaugurar las acciones de esta nueva etapa del semestre en la que ya no hay espacio para los errores ni las dudas, pues cualquiera de estos aspectos puede ser fatal.

Será a las 19:00 horas, a través de TUDN, que los amantes del balompié mexicano puedan seguir una edición más del Clásico Capitalino, la cual tendrá lugar en el Olímpico Universitario debido a la posición en la tabla de los dirigidos por Andrés Lillini.

CUARTOS DE FINAL (IDA)
Día Hora Partido Estadio Por TV
24 de noviembre 19:00 Hrs. Pumas vs América Olímpico Universitario TUDN
24 de noviembre 21:05 Hrs. Monterrey vs Atlas BBVA Fox Sports 2

Posteriormente, luego de conocer el resultado del primer episodio de esta serie, las acciones se trasladarán a Fox Sports 2, donde se transmitirá el duelo de ida entre Monterrey y Atlas en el ‘Gigante de Acero’.

Luego de haber dejado a Cruz Azul en el camino, los de Javier Aguirre están que no creen en nadie y su siguiente obstáculo es Atlas, el segundo lugar general y una de las mejores defensivas del campeonato.

Este partido iniciará a las 21:05 horas y se llevará a cabo sólo tres días después del último partido que disputaron los regios, quienes llegarán quizá con cierto cansancio y algunos jugadores lesionados.

Stefan Medina y César Montes, titulares en la zaga de la Pandilla, están en duda también para el duelo de este miércoles pues ambos sufren un desgarro, lo que le impediría al ‘Vasco’ tener ciertas variantes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar